BUSCAR

¿Cómo ligar en un antro?, trucos y consejos para ligar

¿Cómo ligar en un antro?

¿Cómo ligar en un antro?, buena pregunta, ¿es facil o sencillo?, ¿sabes como?, antes de continuar si es que desean pueden visitar http://atraccionnatural.blogspot.com/ donde encontraran consejos, tacticas y estragias para seducir y abordar chicas no solo en un antro si no en cualquier lado, yo pondré las razones del por que YO DIGO no es una buena idea o es dificil en realidad, esta teoría no esta basada en un estudio de la Universidad Mecottziana, ni mucho menos de las experiencia de los galanes, don juanes y cazanovas, es simplemente mi punto de ver las cosas, si alguien esta de acuerdo, que bien tenemos puntos de vistas parecidos, si no lo están ¿Qué cosas no? Pueden decirme que no se de lo que estoy hablando o bien decirme como hacerlo, si entran a la pagina que les recomiendo encontraran completamente lo contrario.

Mis fundamentos comienzan desde antes de llegar al antro ( disco aun en otro lados ), comienzan en la casa, cuando alguien pretende ir a bailar, tomarse un trago o subirse el ego a uno de estos lugares, no van en fachas, por lo regular las chicas se ponen sus mejores trapitos, se tardan al menos una hora en arreglarse, se bañan, se peinan y se ponen perfumito, se dedican tiempo en verse bien capaz de que alguien pueda exclamar “wow”, si para salir a la calle se arreglan de lo mejor , ir al antro no puede ser la excepción.

Fundamento numero 2: el ser humano es un ser social, lo cual implica que una chava nunca ira sola a aun antro, al menos van con alguien mas, puede que sea una amiga, o varios amigos, pero nunca va sola, ¿pueden imaginarse una chava entrando sola a un antro?, lo primero que pensamos es: viene sola, es material disponible y anda viendo que pesca, es mi oportunidad, por esos pensamiento y para que ellas no parezca presa fácil sin valor prefieren ir acompañada, además de que es feo entrar solo a lugares públicos.

Fundamento numero 3: La ley de la selección natural, que te adaptas o mueres y solo los mejores sobreviven, en un antro hay mucha competencia y solo unos lograran tener éxito.

Fundamento numero 4: continuación de la anterior, se debe tener actitud,seguridad en uno mismo, una personalidad atrayente, espíritu competitivo.

Fundamento numero 5: muchos respetamos las creencias de la sociedad, del que dirán.

Ahora juntare todos estos fundamentos, y podrán leer el desarrollo de mi teoría, cuando una chica a invertido mucho tiempo en verse bien no espera, que cualquier tipo se le acerque, espera al menos uno que sea guapo, alto, fuerte todo un galán de telenovela, y para ser honesto ¿cuantos de nosotros lo somos?, así que desde ahí ya tenemos puntos en contra, sin embargo eso no impide que hagamos nuestra luchita, no hay físico pero hay actitud, lo cual es muy atrayente, pero diré ahora la mosca en la sopa, si somos tímidos, no vamos a poder, necesitamos un toque de locura y de valor, es mentira esos tipos que dicen, si eres tímido aprovecha la oscuridad del lugar para acercarte a la chava que te gusta, si wey ¿me puedes explicar como? Para acercarte necesitas tener valor, ósea pantalones bien puestos, no sentir la mirada de todos sobre de uno, y aun así cuando se haya logrado eso, llegar a la mesa donde esta la chava de ensueño acompañada de alguien mas, ¿Qué dirá el tipo tímido?, ¿hola nada mas?, falta mas que un hola para poder ligar, no dudo que existan tipos con carácter y creativos que ir con la chica no es ni un problema, pero para los que son tímidos o los que son considerados del montón, realmente lo veo cañón.

Por otra parte mientras mas chavos se le acerquen a ella, y ella los batee mas su ego se le subirá y mas exigente se pondrá, y ya con el ego hasta el cielo, muchas ya no necesitan a un tipo a lado, que les asuste a los pretendientes, y mencionando de nuevo que varias solo van a bailar, o tomar un trago dicho de otra forma a divertirse, para que necesitan galán si llevan compañía con los que pueden divertirse, ¿o acaso pensamos que ellas van al antro a buscar sexo?, van a levantar pasión, miradas pero no a tener sexo ( mas adelante tocare de nuevo esto) ¿se han puesto a pensar que clase de gente va a esos lugares?, gente como tu y como yo, así de normales, que no somos malos, pero por el simple hecho de conocerlos en un antro las costumbres de la sociedad nos dicen, son gente mala, que toma mucho y se droga y que le gusta el libertinaje, lo se son ideas tontas, pero son las que tenemos en la cabeza, les apuesto lo que quieran que esa misma chica si nos la encontramos en el mercado, en la librería o en cualquier otro lugar seria mas fácil llegar y hablarles que en un antro, y que acepte a tener una conversación.

Sin embargo no dudo que se pueda ligar, he visto personas que lo han hecho, pero son verdaderos seductores, y me refiero a este termino a personas con gran personalidad positiva que la ley de la atracción es el pan de cada día para ellos, también he visto que si van una que otra chava que con unas copas encima ya las esta dando, y quien se aproveche de eso, no es ligar, ni mucho menos es de hombres, incluso unas raras que si van a buscar con quien darlas, y por lo mismo son mas exigentes. Y ya para terminar, como una vez dije, alguien que esta en la banca de los rechazados por no tener actitud, no podrá ligar en un antro, se puede salir de la banca, pero mas que métodos, negas y rutinas que existan, todo esta en uno mismo, ha que filosófico sali ahora ja.

¿Cómo ligar en un antro?,.

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.