BUSCAR

¿Como ligar y no morir en el intento?, trucos y consejos para ligar

Ligar es Facil si sabes como – Tecnica del desconcierto

Dando vueltas por Youtube, me encontrado con este video del Hormiguero, y he pensado que a pesar de ser una broma en toda regla, en cuanto a la forma usada para ligar, si analizamos el video con detalle, podemos sacar los aciertos y errores a la hora de ligar. Observad primero el video, y luego paso a analizarlo.

Bueno ahora pasemos a analizar el video…

EL ACIERTO

Captar su atención y Romper el hielo: Una forma muy inteligente de acercarse a la chica ha sido rompiendo el hielo. Si el chico, le hubiera invitado a lo que está tomando, pues posiblemente, solo recibiría las gracias, habría llamado la atención de la chica, pero esta estaría a la defensiva o un poco mas encerrada en si misma sabiendo que este venia a ligar a saco.

Con una broma de tan mal gusto como ha sido invitarla a un vaso de agua de grifo, lo que ha conseguido primero es que la chica quede sorprendida, se fije en que el tipo existe, y se relaje riendose de la forma tan alocada que ha tenido para demostrar que estaba ahí. Al generar un ambiente ameno, la mente se relaja, y esa predisposición que tiene el ser humano a evitar la invasión queda de lado. El chico del video, no solo ha captado su atención, sino que ha conseguido saber como se llama la chica, y que incluso esta le de algo de conversa.

EL ERROR

Dar la sensación de loco: Lo mas complicado es captar la atención de la persona a quien quieres ligar. Pero una vez que lo has conseguido, si te equivocas como en este caso puede ser garrafal. Dar la sensación de estar loco con temas absurdos, termina asustando y diciendo este tío esta completamente chalado.

Si por el contraro, una vez captada la atención, se preguntan cosas tan normales, como trabajas por aqui, sueles venir a menudo a esta cafetería, etc…, aprovechando que la chica aún continua relajada, todo lo que quieras saber te lo dirá con total naturalidad. Incluso si es asidua al local, hasta podrías despedirte con la misma broma con la que captaste su atención. Algo así como al momento de pagar para marchar, antes de salir, decirle pues “Si mañana estas por aqui a la misma hora te invito a otro vaso de agua” un guiño de ojo, para darle a entender que es una broma. Pero ten por seguro que al día siguiente estará pendiente de ver si el loco de vaso de agua aparece por la cafetería.

Un guiño de ojo hecho en el momento apropiado, puede dar mucho juego. Pero como todo no se debe abusar de el. Ya que este denota complicidad e interés, así que cuidado con usarlo mas de la cuenta…

¿Como ligar y no morir en el intento?.

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.