BUSCAR

Aprender a entablar una conversacion casi con cualquier persona., trucos y consejos para ligar


http://www.elartedeligar.com//HLIC/0b3f3159b920ef32e7f57bb7b7a0b2e9.jpg

Una cosa que debes practicar cuando quieres aprender cómo seducir chicas, es ser capaz de lograr una conversación con prácticamente todo el mundo. La mejor manera de ser efectivos en esto es simplemente la práctica. Pero también, como todo, tiene su ciencia y si bien no podemos salir de la pantalla para hacerte salir a la calle a ponerlo en práctca, desde aquí solo podemos transmitirte esa segunda parte. El cómo debes hacerlo, pero recuerda que la razón principal del fracaso es la falta de disciplina para practicar más que la falta de conocimiento sobre como hacerlo. Dicho esto, leyendo este artículo te será mucho más fácil salir adelante.

Se dice que a la gente que busca amigos (no hace falta ser guapo mujeres, o mujeres para el caso) y la clave está en la conversación. A ver cuánto tiempo se puede ir con ella y lo cómodo que se siente en tu companía. Una vez que no tienen más miedo de hacer tales hazañas, que estará en su manera de ser capaz de seducir a las mujeres. Tienes que adquirir la experiencia y la confianza en ser capaz de hablar con nadie y todo el mundo.

Si usted no sabe qué decir a estas personas, hay un proceso que normalmente puede conseguir una conversación fluida. Recuerde no poner demasiada presión sobre ti mismo y recuerde que usted es una persona interesante.

Coloque un poco de presión sobre la otra persona para llevar la conversación también. Si usted no cree que haya nada de qué hablar, sólo habla de su proceso de pensamiento y acción.

Por ejemplo, si usted está en una biblioteca, entablar una conversación de por qué usted fue a la biblioteca en el primer lugar y qué clase de libro que trataba de leer.

Cualquier tema que tenga relación con su entorno es aceptable para hablar. El paso más importante es conseguir acercarse a un extraño (y más tarde en las mujeres atractivas).

Una vez que usted se sienta cómodo y confiado para encarar a cualquier otra persona estará listo para seducir a las chicas que le llamen la atención. Tener confianza en ti mismo y en la capacidad de atacar una conversación es el primer paso.

Fuente :Aprender a entablar una conversacion casi con cualquier persona.

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.