BUSCAR

Atraer mujeres: Consejos para atraer mujeres, trucos y consejos para ligar


Muchos hombres en busca de mujeres me piden consejos para atraer a las mujeres. Si sabes cómo atraer a las chicas, verás que no es necesario perseguirlas, en cambio ellas serán las que te persiguen y así será mucho más fácil pasar un buen rato con ellas sin tener que pensar en cuál es tu siguiente paso.
¿Qué atrae a las personas, sobretodo a las mujeres?
Las mujeres sienten atracción por las cosas diferentes y poco ordinarias. Si eres igual que el resto del mundo, nadie te notará cuando caminas en la calle o en cualquier otro lugar. Las personas tratan de ser igual al resto de las personas, lo cual es trágico cuando se trata de atraer mujeres.
Ser un seguidor es aburrido
Si le copias a las otras personas en algo tan simple como la manera de vestir, muestras que eres inseguro de probar nuevas cosas y además dará una mala imagen de tu personalidad. Tampoco te estoy diciendo que uses una camisa fucsia chillón, pero usa algún elemento que sabes que te hará diferente a los demás.
Pasos para ser más atractivo
Lo primero que te voy a hablar es la manera de vestir, que es aparte de la manera de actuar aunque verás que ambas están sumamente ligadas. Si vas a una fiesta, club, o antro donde todos tratan de aparentar con ropa cara, vístete de forma ligera y te convertirás en el hombre que “no le importa un bledo”, lo cual puede ser atractivo. Sin embargo, debes complementar esto con tu manera de actuar!
Otro ejemplo: si estás en una fiesta donde todos se visten de forma casual, puedes llevar algún elemento de “clase” como un saco o un pantalón de vestir (cualquier excusa como que vienes del trabajo funciona), lo cual te hará destacar muy rápidamente.
La Personalidad
Ahora que ya te hablé sobre cómo atraer a las mujeres en la manera de vestir y ser diferente, es hora de que te hable de la personalidad. NADA en el mundo es más importante a que tengas una personalidad, lo cual puedes aprender visitando la guía sobrecómo atraer mujeres.
Ahora que ya entendiste el por qué de vestirse diferente, debes entender que no hay nada mejor que tener una personalidad diferente, sentirte bien en tu cuerpo, ser divertido y “arrogante” (de una buena forma).
Para lograrlo, no dudes en descargar la guía decómo atraer mujeres, es un método que FUNCIONA y está comprobado por miles de hombres. Deja de ser uno más entre los hombres que no tienen éxito con las mujeres y empieza ya a salir con las mujeres!

Fuente :Atraer mujeres: Consejos para atraer mujeres

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.