BUSCAR

Cómo Saber si le Gustas a una Chica, trucos y consejos para ligar


ca6f14ea7648b71ca952f61d5fdb8b96 Cómo Saber si le Gustas a una Chica para ligar, como ligar

1) Se ríe mucho, aunque le cuentes un chiste que no da risa ella se va a reír, le vas a parecer muy divertido y simpático.

2) Se sonroja, si le dices algo bonito o si no te conoce mucho y te acercas a ella se va a poner rojita.

3) Siempre la veras bien arreglada, cuando a una chica le gusta un chico trata de verse más bonita, se pone la ropa que ella considera que le queda bien, se arregla y se maquilla más, se arregla con más esmero el cabello y se perfuma.

4) Trata de llamar tu atención, pasa cerca tuyo, hace ruido cuando estas con sus amigas para que la voltees a ver, trata de ir a los lugares que tu sueles ir.

5) Se sienta cerca de ti, si son compañeros de clases o asisten a un mismo grupo o club pues trata de estar cerca de ti, si no te tiene mucha confianza se sienta cerca, si ya son amigos tratara de estar a tu lado siempre, si son compañeros tratara de que hagan los trabajos y tareas juntos.

6) Las miradas, en más de una ocasión descubrirás que te está viendo y cuando te das cuenta vuelve a ver para otro lado.

7) Trata de saber cosas sobre ti, le gusta conocer tus hobbies, hablar de tu familia, conocer tus gustos, entre más cosas sepa de ti mejor.

8) Recuerda detalles, cuando platican y de repente ella se acuerda de algún detalle que ni tú te acordabas, eso lo hace porque tú le interesas y le importas.

9) Acepta tus invitaciones, si la invitas a salir (solamente los dos) ella aceptara, pueda que la primera vez no acepte ya sea por estrategia o porque de los nervios no sepa que decirte pero si la invitas una segunda vez ella aceptara.

10) Ella te invitara a salir, si no es nada tímida y es muy extrovertida ella te invitara a salir, si es menos tímida inventara actividades con más personas y se asegurara que tu vayas.

11) Tratará te tocarte, de saludara o se despedirá de ti con un abrazo, cuando habla contigo trata de tocarte la pierna o el hombro.

12) Pasa más tiempo contigo que con sus otras amigas o amigos, te dedica más tiempo de lo normal, si está contigo y una amiga la llama ella tratara de ignorarla o le dirá que no quiere ir.

13) Te da regalos, comparte contigo algo rico de comer, te obsequia algo que es de ella.

14) Te piropea, te dice que algo te queda bien, que luces bien o que tu corte de cabello le gusta.

15) Intenta caerle bien a tu grupo de amigos, trata de alguna manera de ser parte de tu grupo o de al menos ser aceptada por ellos.

16) Cuando te acercas y estas con ella no para de sonreír, puede ser que antes que tu llegaras estaba aburrida y seria pero solo te ve y una sonrisa se dibuja en su rostro.

17) Buscará la forma de comunicarse contigo para decirte algo aunque sea innecesarios, si es alguien que ya te conoce o es tu amiga, tratara de comunicarse contigo ya sea por MSN, mensajito, mail, etc. para decirte o avisarte algo que no es de mucha importancia.

18) Te tratará de manera distinta, si le gustas se comportara contigo de manera más atenta y detallista comparado con el resto de su amigos.

19) Siempre le interesará lo que tengas que decirle, te mirará a los ojos mientras le hablas y le parecerá interesante todo lo que le cuentes.

Te recomiendo que también leas ¿Cómo puedo saber si le gusto a un chico?, ya que algunas señales que dan los chicos también lo hacen las chicas. Y el otro artículo que te puede interesar es este No ocultes las señales.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que dependiendo si la chica es tímida o no dará más o menos señales y con algunas variantes pero que dará señales las dará.

Fuente :Cómo Saber si le Gustas a una Chica

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.