BUSCAR

COMO ENTRAR A UNA CHICA?, trucos y consejos para ligar

COMO ENTRAR A UNA CHICA?

Para entrar a una chica se utilizan abridores, frases hechas probadas por muchas personas con un alto índice de buenos resultados que se utilizan para llamar la atención de una mujer y empezar una charla.

Encontraras una gran colección en un post llamado “abridores”.

Ej: Chico: eres un poco tímida.

TB: no, porque?

Chico: porque estoy hace rato ahí y aun no me has ido a saludar.

-Y una vez comenzada la conversación?

Una vez iniciada, se empieza a conversar, aplicando las características alfas hasta generar un interés en ella, una vez generado ese interés, ella te mandara muestras de ello, entonces tienes que conseguir que se sienta a gusto contigo y que desee estar contigo.

Existen trucos para conseguir mejores resultados sobre todo con chicas muy guapas que tienen a muchos hombres detrás suya, uno de los trucos más importantes son los “negas”.

Ligar. COMO ENTRAR A UNA CHICA?

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.