BUSCAR

Como seducir a una mujer por telefono, trucos y consejos para ligar

Como seducir a una mujer por telefono

Cuando por fin logramos hablar con esa chica que tanto nos gusta, normalmente ella nos da su numero telefónico, y pasados unos días cuando vamos a llamarla, el estrés y el miedo se apodera de nosotros y nos bloqueamos por completo.

No sabemos que decir y terminamos diciendo sin sentidos y terminamos muchas veces por hacer el ridículo, y lo peor de todo es que eso nos termina llevando al fracaso y si intentamos de cuadrar un cita con esta chica, normalmente nos dirán que no pues no supimos como “calentar el ambiente” para que ella acepte volver a vernos.

Para este tipo de situaciones es bueno tener a mano una estrategia, la cual podamos usar sin problemas y que nos asegure la alta probabilidad de que si le decimos a esta chica que la queremos volver a ver, ella nos diga que si.

Estos pasos los he seguido sin problema y con el tiempo y la practica, se ha vuelto mas sencillo el implementarlos.

1) Siempre que llames a esta chica, preséntate. “Hola soy fulano, ¿esta fulana?” eso genera en ti una actitud educada, cortés y con un alto grado de confianza y seguridad.

2) Si te contesta otra persona diferente a la chica con la que quieres hablar, trata de entablar conversación con esta persona, acá debes aprender a sacar tus dotes encantadoras y causar una buena impresión, además estas estableciendo un vinculo de confianza con alguien de la casa y eso a futuro puede ser muy beneficioso para ti.

3) Se decente y cortés, si estas hablando con su mama o una hermana intenta ser encantador, saca a flote algún comentario agradable como por ejemplo “Usted tiene una voz muy agradable”

4) Si la persona con la que estas hablando te pide que le dejes un mensaje a la chica que buscas, intenta ignorar esto y trata de hablar un poco mas con esta persona, si no tienes mas repertorio, simplemente dile “No gracias, no tengo ningún mensaje” y despídete educadamente.

5) Si la chica te contesta, mantén el clima de la conversación, no esperes a que la conversación sea 50 – 50, al principio tendrás que calentar el ambiente, y para eso te recomiendo que pienses en un buen material de conversación, inventa o saca un tema relacionado por ejemplo con algo gracioso que te haya pasado, lo importante es que pongas un toque de buen humor con esta chica.

6) Si sacas un buen material de conversación y esta chica comienza a sentirse cómoda contigo, tenlo por seguro que la cita será algo por seguro, hazla reír un poco y tendrás esa cita asegurada

7) Entonces proponle que salgan, no lo pienses mucho, ella terminara por decirte que día y a que hora puede, entonces busca un día y una hora que a ti te sirva, si ella te saca excusas que no puede salir, entonces continua con la conversación como si nada y al final despídete diciendo algo como “Me encanto hablar contigo”. Trata unos días o semanas después y si no es posible, entonces intenta llamar a otras chicas.

Acuérdate siempre de manejar el tono de tu voz, la velocidad con que hablas y siempre acuérdate de tener un buen material de conversación.

Como seducir a una mujer por telefono

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.