BUSCAR

Conversación y frases para conquistar mujeres, trucos y consejos para ligar

Conversación y frases para conquistar mujeres

En el mundo hay cosas que no se entienden a la primera, muchas personas no saben en realidad como llevar una conversación con la chica. Se aproximan a la mujer y duran un minuto… luego se van terminando así la conversación. Otros duran 1-2 horas con la mujer sin conseguir nada.

¿Qué significa esto?

Que estas tomando las cosas en una forma equivocada. Si te pasa una de las dos situaciones anteriores es porque no comprendes los mecanismos de atracción de forma adecuada (te sobrevaloras o le colocas demasiado esfuerzo).

Aunque no soy partidario de las estructuras rígidas te daré a conocer un pequeño plan de cosas que puedes hacer para llevar la conversación hacia donde deseas y luego sacar su número de teléfono para luego concretar una cita.

Los primeros 15 Minutos:

-Aproxímate a tu chica

-Bromea y moléstala. Para molestarla ocupa cosas circunstanciales como su ropa, zapatos, sombrero, etc.

-Haz que ella hable, preguntándole cosas circunstanciales como en el punto anterior.

-Búrlate de ellas de nuevo (en buena onda)

-Cuenta algo de ti, algo entretenido o que se parezca a lo de ella.

Los otros 15 minutos:

-Haz que ella muestre lo distinta que es de las demás chicas, puedes hacerlo a través de preguntas.

-Muestra curiosidad hacia ellas pero con verdadero interés.

-Habla un poco de ti y contrasta tus ideas con las de ella, o sea conversa y genera amistad sin perder el humor.

- Luego de que ella comparta algo de su vida contigo te puedes retirar con: ” Sabes, por la razón que debo irme es la razón por la que nos conocimos. Somos un par de tipos simpáticos y sociables los cuales tienen cosas que hacer, por lo menos yo en este momento. Pero tú y yo podemos salir en otra ocasión. Dame tu teléfono”

Y eso es todo. Tienes su celular y le das una razón lógica de porque no pueden estar conversando mucho tiempo.

No te preocupes por seguir todo al pie de la letra, si haces la mayoría de las cosas de manera correcta tienes muchas posibilidades de llevarte su numero telefónico.

Para muestra te dejo una conversación que tuve hace tiempo con una chica, solo son algunos fragmentos de la conversación para que así veas como puedes bromear con ellas.

Tu: Te haré una pregunta. Me voy a ver con un amigo al cual lo acaba de dejar su novia de años y quiero incentivarlo para que consiga otra novia mejor que su ex. ¿Cuáles son las cualidades que las mujeres valoran de los chicos?

Deja que ella responda.

Tu: Genial…Aunque hay una cosa que deberías saber, mi amigo mide metro y medio, además es moreno pero con los pelos rubios, de hecho se parece a… ¿Has visto Men in Black?, el se parece al perro de la película.

Ella: (risas)

Tu: Pero que superficial eres, mala persona.

Ella: No es eso… (Va a justificar su reacción)

Tu: Bueno, se me acaba el tiempo, así que volviendo al tema.

¿Qué cualidades tiene que tener un tipo de metro y medio, moreno y parecido al perro de Men in Black para que salgas con él?

Ella: responderá cualquier cosa.

Tu: Pues hay algo que toda chica para mi debe tener… ¿Sabes qué es eso?

Aquí coloco las manos con la palma hacia arriba y le pido que coloque las suyas encima (Esto aumentara la confianza que te tendrá ya que estarán en contacto y te pasará sus manos. Si ella no quiere, aunque no me ha sucedido, lanza esta frase para animarla: “No te preocupes, es un truco que hacen los budistas para ver si dos personas son compatibles”)

Y Cuando la chica ponga las manos sobre las tuyas la das un golpe sobre sus manos como en ese juego de niños que mide quién tiene más reflejos (las manitos calientes se llama en mi país).

Ella se reirá y preguntara que haces.

Tu: velocidad mujer, ve-lo-ci-dad, eso es lo que busco y lo que te falta. Para mí la velocidad es esencial. Por eso tú y yo sólo podemos ser amigos….

De aquí simplemente continué la conversación para luego de unos minutos pedirle su teléfono.

Este es solo un ejemplo, tómalo como base y deja volar tu imaginación, te aseguro que al seguir este esquema conseguirás a una chica muy interesada en ti.

Como Conquistar a una Mujer, Atraer Mujeres: Conversación y frases para conquistar mujeres.

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.