BUSCAR

El lenguaje corporal de un macho alfa, trucos y consejos para ligar

El lenguaje corporal de un macho alfa

Mira a uno de esos hombres con alto Status: Brad Pitt, George Clooney, o el Presidente de la compañía donde trabajes y notarás que ellos se mueven algo más diferente que el resto de nosotros. Ellos emiten ciertas vibraciones y dan a entender que son algo fuera de lo común.

Tú también puedes crear ese aura que los hace tan atractivos a ojos de las mujeres. ¿Has notado la forma en que tus amigos actuan cuando se sienten nerviosos e inseguros? Miran al suelo con sus brazos cruzados, tienen los hombros caídos y están emitiendo varios comportamientos no alfa. Ahora, piensa en esos otros tipos exitosos, ellos atraen a todas las chicas a su alrededor y algunos ni siquiera tienen un lenguaje corporal correcto…

A continuación os presento unos puntos muy interesantes para poder tener un mejor lenguaje corporal y así ayudarnos en el proceso de seducción (que por cierto, si crees que es fácil, estás en lo correcto… puedes hacer estos cambios tan rápido como puedas empezar a practicarlos e implementarlos en tí.):

1) Relájate Este es el más importante estado mental en el que debes entrar.

A) No te sientas preocupado.

Deja que tus preocupaciones se vayan ya que no puedes resolver ningún problema preocupándote. Deja de pensar en lo que anda mal, tan solo vive la vida. Ahora, sé que es mas fácil decirlo que hacerlo (una vieja frase pero relevante en este caso). Has pasado toda tu vida haciendo hincapié en los pensamientos que te hacen sentir más preocupado. ¿Pero que es esa emoción que llamamos “preocupación”?. Cuando piensas en ello, es simplemente el miedo de lo que quizá pueda pasar en un futuro. Esencialmente te estas castigando a ti mismo al sentirte molesto antes de que las cosas malas sucedan. ¡¡Así que no tiene sentido lógico preocuparse!!. La solución es evitar a toda costa tus pensamientos negativos. Identifícalos por lo que son y déjalos ir.

B) Respira a través de tu abdomen en lugar de tu pecho.

Cuando respiras, imagina que estas llevando aire a tu addomen. Siente tu estómago inflarse y desinflarse cuando respiras.

C) Evita los comportamientos no verbales que son contrarios a la relajación:

* Elevar los hombros.

* Arrugar la frente.

* Mover las manos o piernas como si estuvieras nervioso

* Tensar los músculos faciales.

D) Relaja los músculos y alenta todos los movimientos.

Los machos alfa generalmente se mueven sin prisa como si tuvieran el control todo el tiempo. Los machos Beta por el contrario son nerviosos y hacen movimientos torpes. Tienes que conseguir que tus movimientos sean lentos y fluidos.

E) Relaja tus ojos y tus párpados.

Los machos Beta mantienen sus parpados bastante abiertos porque son muy nerviosos. Sus ojos viran rápidamente. En lugar de eso deja tus párpados descansar y mira hacia el frente. Solamente dale atención a las cosas que de verdad teinteresan. Mientras estes ahí afuera y paseando por ejemplo haz las siguientes afirmaciones mentalmente, “Soy Sexual, Soy Relajado, Estoy en Control.”

F) Si alguien requiere tu atención, mueve tu cabeza lentamente.

Un rasgo común entre bastantes machos Beta es estar muy ansioso por complacer y cuando alguien los llama los verás voltear sus cabezas hacia la otra persona muy rápidamente.

2) Siéntete Masculino y Poderoso.

Visualiza que eres un hombre masculino. Haz las cosas en tu vida que te hacen sentir viril, como por ejemplo levantar pesas y ejercitarte con un saco de arena o practicar deportes. Lo más importante es que cuides la salud.

3) Date cuenta que eres un hombre de gran valor.

Enfócate en tus cualidades e ignora tus deficiencias. Para ser completamente confiado, piensa en afirmaciones como, “Soy el mejor y no me importa lo que otros piensen de mí.”

Suena arrogante?, míralo como una terapia para superar tus inseguridades. Obviamente tú querrás moderarte en algún punto una vez que te hayas vuelto exitoso y sepas que eres asombroso (de tal manera que no actúes como un idiota), pero hasta entonces piensa constantemente en tu grandeza.

4) Siéntete cómodo en tu propia piel.

Un macho Alfa es feliz con o sin una mujer en particular, ya que él mira las mujeres como fuente de diversión en su vida ni más ni menos. Puedes tomar la actitud de que por supuesto las mujeres te quieren pero no lo pienses muy enserio.

5) Extiende tu cuerpo.

Ocupa espacio con tus brazos, piernas y pecho. Mantén tu cuello alineado con tu espalda de manera que tu cabeza este siempre sostenida en lo alto.

El lenguaje corporal de un macho alfa

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.