BUSCAR

Ellas y la Tensión Sexual, trucos y consejos para ligar

Ellas y la Tensión Sexual

Sólo una pregunta, una que la mayoria de mujeres saben contestar, pero nosotros, los hombres – como le he comprobado – No! …

¿Qué es la Tensión Sexual?

Sólo por un segundo, respóndente mentalmente, concéntrate en ello si es necesario?… ¿Qué pensaste? Guarda tus respuestas para ti.

Para ellas, la Tensión Sexual es la sensación que tiene durante esos momentos en que está interactuando con un hombre por

el que se siente ATRAÍDA… pero no sabe exactamente que es lo que va a pasar.

Tal vez no pueda decir cuando la sienta, pero la conversación es tan buena que algo debe estar pasando… Tal vez esté haciéndola reír “demasiado” y ella no puede controlar sus sentimientos por él… O tal vez es obvio que él está interesado, pero él está tan en control de sí mismo y de la situación que no está “haciendo un movimiento” descaradamente… y ella está al filo de su asiento, esperando comprender lo que está pasando.

Quizá! Todos estos, son ejemplos posibles de Tensión Sexual.

Con ello solo quiero que entiendas, que los hombres y las mujeres tienen ENORMES diferencias en lo relativo a la Atracción.

Los hombres tienen sus “mecanismos de atracción” “disparados” con cosas muy diferentes que las mujeres.

Para las mujeres, las cosas generalmente comienzan con una pequeña chispa.

Un contacto visual durante más tiempo del habitual.

Un comentario Arrogante y Divertido.

Un cruce de miradas, muchas veces retadora.

Algo! cualquier cosa puede ser.

La claves es que ese algo “Genere la Atracción”. Entonces CRECE con el tiempo. No tiene que tomar mucho tiempo, pero usualmente requiere tiempo.

Podría requerir una tarde, o podría tomar una o dos citas… pero si un hombre hace las cosas correctas… “las cosas correctas” puede AMPLIFICAR una de esas pequeñas chispas de atracción hacia un sentimiento emocional poderoso por una mujer… eso es demasiado para que ella pudiera resistirse.

Por supuesto, como ambos sabemos, un hombre generalmente puede sentir atracción INSTANTÁNEA por una mujer.

Sólo recuerda tu vida, y lleva a tu mente estos recuerdos. Estoy 100% seguro que alguna vez caminando por la calle recibiste la sonrisa de una “linda mujer” y Ya! Mágia!… Ya te sentias atraido por ella.

Deseos de Tentación: Ellas y la Tensión Sexual.

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.