BUSCAR

Fotomanía, trucos y consejos para ligar

Fotomanía

Para construir una relación real a través de un medio virtual, las imágenes son vitales. Llegado el momento, muchos realizan el intercambio de fotos. Elige tu retrato con cuidado: que sea actual y no de hace 8 años, cuando pesabas 10 kilos menos, ni con tus hermanos. Tampoco sorprendas a tu contacto con docenas de fotos (de ti, tu habitación, tu perro…) ni le prometas amor eterno en el segundo email. Explora el terreno poco a poco para conseguir un conocimiento gradual. El de más temperamento será quien tome la iniciativa pero, al final, el más tranquilo marcará el ritmo.

Guapo…no, pero muy simpático

¿Qué pasa cuando temes no ser aceptado por tener algún defectillo? Es cierto que aquellos que se alejan del ideal de pareja perfecta (delgado, culto, con buen trabajo y guapo) tienen que salvar más obstáculos. De todos modos, no tiene sentido mentir o esconder los defectos físicos (“como no ha preguntado…”). La ventaja de Internet es que la persona primero muestra su carácter y personalidad, y luego el físico. Si es entonces cuando llega el rechazo, duele más.

Fotomanía

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.