BUSCAR

Frases para conquistar hombres, trucos y consejos para ligar

Frases para conquistar hombres

Mejora tu relación de pareja con alguna de estas frases ideales para conquistarlo.

“No te preocupes, yo lo hago”

Ya sea porque queremos saborear nuestro trago favorito -y exótico- o condimentar un poco las cosas entre las sábanas, un hombre adora a una mujer que se entusiasma cuando él le pasa la pelota. Porque eso significa que la relación pasa por un momento tan bueno que tenes la confianza suficiente como para salirte de tu “zona de confort” y levantar tus barreras. “No puedo creer cuando mi novia quiere venir a la cancha conmigo”, dice Juan, de 21 años. “Ella siempre me ridiculiza con mi fanatismo, pero cuando vamos juntos a ver el partido, al final, terminamos pasándola bárbaro”.

“Está bien, no me expliques nada”

Te lo aseguro: un hombre no pretende escuchar esta frase si llega a las tres de la mañana a tu casa con una mancha de labial rojo -que no es tuyo- en su camisa. Pero sí en algunas ocasiones cool -si cae diez minutos tarde a una cena con tus amigos, por ejemplo-. O cuando están parados debajo de la lluvia y no tiene ganas de hablar. “Si tuve un mal día, lo último que quiero es que la mala onda continúe con

mi pareja”, dice Matías, de 29 años. “Así que cuando estoy de malhumor, necesito un poco de aire para que se me pase”. Mejor, evitá que tu chico tenga que comparecer ante vos como ante un tribunal de disciplina y vas a estar ayudándolo a que te valore cada día más.

“wow ¿dónde aprendiste eso?”

Intentá esta frase mágica en la habitación y estarás disparando su confianza sexual hacia la estratosfera por la siguiente razón: los hombres deseamos siempre ser los primeros en conquistar el territorio de placer de una chica. Y una vez que sabemos que algo que hicimos funcionó, estaremos felices de hacerlo otra vez, y otra… “Leí que un cubito de hielo podía hacer maravillas en la intimidad”, dice Oscar, de 26 años. “Mi novia quedó encantada con esa eexperiencia y, aunque eso ya fue hace bastante tiempo, sigue di-ciéndome que soy muy creativo”.

“Necesito tu opinión”

Pedirle orientación a tu hombre lo hará sentirse útil, poderoso y valorado… aunque después no sigas sus recomendaciones. Recordá que los varones nos consideramos a nosotros mismos como expertos en muchas cosas, y nos sentimos orgullosos cuando realmente creés que calificamos para ayudarte en un dilema. Eso sí, que tu duda no sea del tipo: “¿qué me hace más flaca: el jean o el vestido?’. ¡Eso no vale!

Frases para conquistar hombres.

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.