BUSCAR

La CLAVE para tener conversaciones interesantes y divertidas con una mujer, trucos y consejos para ligar

La CLAVE para tener conversaciones interesantes y divertidas con una mujer

¿Qué es lo necesario para lograr ser interesante al conversar?

Pues tienes que lograr dar un significado detrás de las palabras habladas tal y como lo hace un actor, o sea debes darles una intención. ¿Qué significa eso? Básicamente, que estás añadiendo más significado a tus palabras habladas en la forma en la que las dices. Te doy un ejemplo:

Digamos que tengo el siguiente guión para una escena que estoy a punto de actuar:

“Pedro y Luisa están solos en el dormitorio. Luisa esta molesta y Pedro la consuela.”

Pedro: Luisa, todo va a estar bien, sólo quiero que sepas que Te quiero.

Ahora, si voy a interpretar a Pedro, en esta escena hay una gran cantidad de información que voy a necesitar con el fin de expresar de sobremanera mis intenciones ayudando así a mi diálogo. Cosas como:

¿Cuál es la relación entre Pedro y Luisa? Si son hermanos entonces la línea que se habla difiere mucho que si se tratara de unos amantes.

¿Qué ocurrió antes? ¿Qué pasa si esta escena tuvo lugar justo después de que tuvieron relaciones sexuales? ¿Cómo reflejas eso por encima de la línea de diálogo?

Esta es toda la información que puede ser implícita dando un poco más de tu parte, simplemente utilizando la intención.

Así que… ¿qué tiene esto que ver con el seducir chicas?… ¡TODO!

Algo que yo digo todo el tiempo es “No importa lo QUE digan, sino el CÓMO lo digan” Las mujeres son MAESTRAS en la interpretación de tus intenciones, saben que hay un montón de información oculta en la manera en que dices algo. Es por eso que las mujeres se ponen medio “perras” sobre cosas, aparentemente, triviales que décimos; ¡ellas saben lo que estamos pensando!

Por lo tanto, ¿cómo utilizar efectivamente este recurso? Bueno, te doy un ejemplo de algo que hacer.

Digamos que estás en un lugar de juego y ves un grupo de chicas las cuales están bastante buenas. Ahora, en cualquier grupo en el que estés, siendo realistas, lo que dejarás ver por detrás de tus palabras va a ser: “Estoy tratando de ganar su confianza y hacer que yo les agrade.”

Muchos de los chicos, que inconscientemente expresan esto cuando se acercan a una chica, a menudo son rechazados por ellas. ¿Por qué?… Debido a que las mujeres leen en sus intenciones y saben exactamente lo que estaban haciendo, esta es la razón por la que escucharán “¿estas tratando de seducirme/ligarme/follarme (en un caso extremo)?” a menudo, aunque no te conozcan.

Una mejor forma de enfoque es utilizar las intenciones de tus palabras. Esta es la forma más exitosa que usan los chicos exitosos.

Por ejemplo, al llegar a una mujer y comenzar a hablar puedo hacer una simple pero entretenida pregunta, por ejemplo mi intención supone que le pregunte a las chicas que si mi apariencia luce igual a la de un traficante de drogas, por lo que mi intención es simplemente que me intriga saber si mi apariencia es igual a la de un traficante de drogas y que necesito su opinión.

Cuando digo estas palabras pongo mi mente en blanco para recibir sus respuestas sin importar el resultado. Esto es lo que hice durante mucho tiempo mejorando mucho mi recepción con las chicas, pero es aburrido y no crea una verdadera atracción… hay una mejor manera.

La mejor forma de acercarte a una chica, en mi experiencia, es ver el sitio como un escenario (dejen de reírse) y ver cada grupo de ellas como una escena en la que puedas entrar. En lugar de utilizar la mente por encima de la realidad, al acercarme a la gente, voy utilizando la intención de un hecho que tenga que ver con el escenario que me hace ver atractivo.

Así que voy a entrar a conversar con el grupo de mujeres bajo el trasfondo de “Acabo de acostarme con todas estas chicas” y yo se los comunicaré por la forma en la que hablo, no por las palabras que vaya diciendo. Todo mi dialogo seguirá siendo el mismo que normalmente uso.

Entonces, ¿qué sucede? ¿Recuerdas cómo dije que las mujeres son las MAESTRAS para interpretar tus intenciones? Bueno en este caso, te vas alegrar que lo sean. Si eres bueno mostrando tus intenciones (¡Toma clases de actuación y de improvisación!…broma, solo practica) ellas lo van a captar muy rápidamente y vas a crear atracción casi instantánea. Las mujeres AMAN a los chicos que no pueden descifrar, así que si vas a actuar como si sólo te acostaste con ellas, entonces eres básicamente un enigma social, que es como “crack” para ellas.

Cuando mis amigos me preguntan cosas como “yo no entiendo, estuviste hablando con ellas de robots por 3 minutos y, entonces de repente, terminan haciéndolo contigo, ¿cómo hiciste eso?” Eso es lo que pasa cuando usas la intención. No siempre tienes que usar esto de “Acabo de acostarme con estas chicas”, puedes usar lo que quieras, pero éste funciona muy bien, he tenido mucho éxito con este.

La intención es algo un poco dificil de captar a través de la lectura. Lo otro que se me ocurre es…que leas el libro “como conquistar a una mujer” o consigas nuestro NUEVO curso en audio Programa Mensual de Triple Atracción y que salgas a practicar aplicando cosas aprendiste en el.

Como Conquistar a una Mujer, Atraer Mujeres: La CLAVE para tener conversaciones interesantes y divertidas con una mujer.

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.