BUSCAR

Tips para ligar con un doctor, trucos y consejos para ligar

Tips para ligar con un doctor

Platicando con Bryan, un amigo doctor de profesión, sobre como llamar la atención de un medico si lo que deseas es ligar con el y me dio un par de trucos que seria bueno seguir y tomarlos en cuenta así que aquí dejo un par de consejos para salir con un medico (colaboración de Bryan):

no somos dioses, lo peor que puedes hacer con un médico es ponerlo en un altar, eso no…

un médico por lo general necesita apoyo emocional, porque somos lo que diría Ofelia Guilmain (qepd) Muertos por dentro pero de pie como un árbol

la profesión te hace ser rígido con los demás, ser a veces cruel y un poco insensible, pero por dentro seguimos siendo humanos y mucho mas sensibles, así que no te vayas con la finta de que somos todos fríos e insensibles

si es médico jotita es promiscuo, si es médico machito, es promiscuo

y aunque sea médico, usa condón

Todo lo que me dijo Bryan es verdad y lo puedo comprobar con mi amigo Rodolfo, médico oftalmólogo del hospital donde trabajo, justo ayer durante mi jornada laboral pase por su consultorio y como de costumbre vi salir del lugar a un joven muy apuesto con una gran sonrisa de satisfacción. Intuí entonces lo que había pasado minutos antes.

Aunque en un principio él trató de que fuera otra mas de “consultas” ahora soy mas bien su confidente, me cuenta todas sus aventuras y desventuras, sus calenturas y sus peripecias.

Muchas historias de él son contadas como leyendas urbanas en el hospital y la mayoría de ellas totalmente ciertas. Según mis cálculos por lo menos 2 veces por semana recibe visitas a su consultorio de diferentes jóvenes, muchos chacales (ah eso si, a el le encanta y creo que hasta el excita pagar por hombres) y siempre menores de 20.

Tal vez la historia que se volvió HIT entre todos los trabajadores fue cuando una enfermera entro sin tocar la puerta y lo encontró en pleno “cuchiplanchado” (sic) con un camillero.

Muchas veces le he dicho que no tiene que pagar por sexo, pues es un renombrado médico especialista además de muy guapo, pero en realidad le gusta, disfruta de pagar por carne fresca y tierna. Ha probado de todo y aunque me ha invitado muchas veces aun no me animo a asistir a sus fiestas que según me cuenta se ponen muy divertidas.

Me divierte lo descarado que puede ser a veces, el tener en su harem a hijos de sus compañeras enfermeras, el que me pase las fotos de sus conquistas en paños menores (y sin ellos) por el puro gusto de presumir. Él es de la vieja escuela, de los que le gustan los hombres solo si tienen doble vida (ya saben, con novia o esposa), piensa que debe ser él quien llore por el mayate “no que el mayate llore por el putito” – asi lo dijo literalmete. Supongo que creció en otra época, aunque en realidad solo es 6 años mayor que yo. Tal vez la situación en la que creció le forjo ese pensamiento. Muchas veces le he tratado de hacer ver que existe otro tipo de vida, pero el esta muy a gusto con la que lleva.

Es un bonachón en el fondo que no puede decir que no cuando le piden ayuda, buen compañero, buen hijo, buen amigo y aunque pensamos y actuamos de formas muy diferentes las miradas de complicidad que nos hacemos al ver a alguien pasar es lo que nos sigue uniendo.

Tips para ligar con un doctor.

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.