BUSCAR

Trampas mentales en las primeras citas, trucos y consejos para ligar

Trampas mentales en las primeras citas

El juego de las citas en un ir y venir, un tira y afloje, es dar dos pasos adelante y uno atrás. Para mí es un juego propiamente dicho, donde si bien no controlas las cartas que te dan si pueden hacer lo mejor que puedes con cada mano y sacar provecho de lo que salga. En las citas se juegan muchas cosas: orgullo, amor propio, autoestima, vergüenza, quien se delata primero, quién cede y quién propone.

En ocasiones se podría decir que es un juego un tanto estúpido. ¿Por qué irse con tantos rodeos y no llevar las cosas directamente al punto? Es un jueguito tonto porque toca disimular, hacerse el indiferente, jugar con la expectativa del otro, por no mencionar la cantidad de pensamientos que vienen a la mente del tipo “¿será que le gusto también?”, “¿qué estará pasando por su cabeza?”

En fin, pero las reglas sociales de cortejo han impuesto que la cosa no sea tan fácil y que se sigan ciertos rituales y protocolos, un tanto odiosos para las personas que como yo buscamos ser más pragmáticos.

El mundo está muy lejos de ser perfecto.

Algunos juegos de seducción son mucho más inocentes que otros, algunos son terribles juegos mentales que agotan y quitan energía. En los juegos más inocentes simplemente se disimula el gusto y se juega a hacer de cuenta que uno no sabe nada o no siente nada. Algunos juegos de seducción y salidas son altamente manipuladores, donde se hacen jueguitos de poder, que buscan subyugar al otro y tener “la sartén por el mango” y donde se utiliza al otro para que “sufra y pague el precio.”

Hay dos maneras de mirar este juego de citas y salidas: por un lado puedes aprender cuáles son las estrategias más comunes con las que puedes encontrarte y aprender a reaccionar y, por otro lado, puedes permanecer inocente e ir a la deriva equivocándote.

Seguro habrás escogido la primera alternativa. Muy bien Neo, has tomado la píldora azul!

LA SEDUCCIÓN: Trampas mentales en las primeras citas.

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.