BUSCAR

Un codigo para ligar, trucos y consejos para ligar

Un Código para el Sargeo

Aprovecho un gran post de un miembro de nuestra comunidad para dejar constancia de los posicionamientos básicos de Sex Code en cuanto al sargeo. No es que me considere un especialista, pero en cierta forma me siento responsable, debido al tiempo y el esfuerzo que le dedico al crecimiento de la comunidad, y creo que puedo hablar en nombre de Sex Code.

En su post, Cachondo Mental propone 6 máximas, algo así como un código ético de actuación que respetar “aun cuando sea contraproducente con el sargeo” (podéis ver el post original haciendo “click” AQUÍ). Tras leer atentamente sus máximas, me gustaría comentarlas, ya que no sólo no son contraproducentes con el sargeo, sino en muchos casos se trata de principios básicos muy en consonancia con lo que predicamos en Sex Code, principios cuya observancia beneficiarán tu Juego.

Cracks de la Seducción   Un codigo para ligar.

Más secretos para ligar

Búsqueda personalizada
Ligar, sargeo, flirtear

Sargeo y como ligar online o en línea ,secretos y consejos. Como ser un macho alfa y atraer a las mujeres chicas, ser infiel e infidelidad. flirtear y ligoteo en la red en internet redes sociales facebook, tuenty, twiter. Frases para ligar por msn messenger, piropos citas, la primera cita con el primer beso perfecto para enamorar a un hombre o una mujer con el lenguaje corporal de seducción sensualidad. Aprender a ligar es un arte enamorar tentación seducciones y atracción sexual ser atractivo o atractiva usando trucos como perfumes feromonas sexo, buscar pareja y juegos eróticos amantes de conocer gente y conquistar chicas autoestima y frases para ligar en bares discotecas, en el gimnasio o en la oficina en el trabajo. test, tecnicas y manual del ligon romper el hielo en la primera cita y conocer mujeres guapas sensuales y hombres bellos y guapos atractivos, las claves de la seducción y las señales del cuerpo.